jueves, 13 de abril de 2017

Porque estamos en Riesgo cuando le decimos a un Hombre No

Cuando sale a luz publica  una historia como el Feminicidio  de Claudia Rodríguez , me pregunto con gran tristeza e impotencia ; a donde vamos a llegar con todo esto?

1. Porque quieren hacernos creer que debemos permanecer con un Hombre que ya no amamos o por el cual no existe ningún afecto?

Uno de los Papeles  del estado es  elaborar y hacer cumplir leyes que en nuestro caso velen  por nuestra seguridad cuando simplemente decimos NO ó Ya no voy mas en esta relación, pero todo parece indicar que estamos condenadas a morir en manos de un MISOGINIO desadaptado el  cual se resiste a un rotundo NO .

Porque quieren hacernos creer que hay entidades del estado creadas para proteger y cuidar nuestra vida en estos casos?
Para mi la respuesta es muy clara  : el negocio es mantenernos ocupadas, distraídas , con miedo , en estados de pánico permanente y fuera de toda nuestra capacidad creadora.
Nuestro estado es  tan débil y tan negligente que esta diseñado para reaccionar No para prevenir , perdemos una cantidad de tiempo acá y allá buscando que por fin alguien tenga la humanidad de ayudarnos a proteger nuestra vida, en vista de tanta displicencia desistimos de continuar con el tramite por miedo a perder nuestros trabajos con tantos permisos. En vista de esto nuestro Flamante MISOGINIO va recreando en su mente enferma el momento perfecto de poder coger su presa frágil y desprotegida por un estado ineficiente y lleno de vacíos jurídicos.

Este fenómeno viene desde el inicio de nuestra raza humana esta tan presente en Colombia como en el resto de los países del mundo solo que por la falta de tiempo o de interés no estamos interesadas en fomentar el autocuidado, la autoproteccion y lo mas importante dejamos aun lado el amor propio y permitimos que un ser llegado de la nada destruya nuestra autoestima a diestra y siniestra.

2. Como Identificar a un MISOGINIO ?

Las historias y los patrones de comportamiento siempre son los mismos , me llama mucho la atención porque jamas cambian en ninguna de las etapas, estos tipos siempre presenta las siguientes características:

1. Son unos vagos , no trabajan , son sus parejas femeninas quienes llevan toda la carga financiera de su hogar.
2. En su mente solo hay espacio para el engaño. Su estado mental es confuso y con poca o nada de claridad.
3. No tiene buenas relaciones con su entorno y como dice : nadie me comprende.
4. Se presenta como el tipo que no quiebra un plato : El cordero manso.
5. La relación con su madre en especial  es tormentosa.
6. Los comentarios que hace sobre tus amigas son poco respetuosos.
7. Posesivo y controlador en todos los aspectos tanto  físico como emocional : te controla las compras, como debes vestir, con quien puedes hablar, a quien puedes visitar o quien te puede visitar, te restringe el contacto con tus seres queridos.
8. Presenta comportamientos poco o nada saludables en la sexualidad: los encuentros sexuales están marcados por un alto grado de violencia y con total carencia de amor.
9. Siempre saben identificar muy bien a su victima ; por lo general escogen compañeras con ciertos problemas de baja autoestima o como digo yo:  logran llamar nuestra atención cuando estamos pasando por un mal momento.

3. Quienes son los mas favorecidos con estas tragedias ?

Los medios de comunicación no están interesados en ser parte de la solución  ante  una noticia tan trágica como esta, lo  único que buscan es mejorar su RATING con el dolor ajeno, Pasara el tiempo y todas olvidamos lo que acaba de pasar.
Mañana o dentro de poco haremos marchas promocionadas por algunos sectores con tintes totalmente políticos solo interesados en las próximas elecciones y Claudia ya no esta, su voz ya no puede ser escuchada, su historia se ha perdido, su vida a terminado y como dices algunos y si la vida continua , pero no pasa nada por que su asesino ya tampoco esta. Perderemos tiempo valioso que vamos a necesitar mas adelante y esto no va a cambiar nada   si en lo mas profundo de nuestras almas no hay ningún interés por transformar nuestros propios miedos y la forma de vernos y aceptarnos con amor.
Somos hermosas como somos, somos valiosas con lo que tenemos, el amor propio nadie puede quitarlo , nosotras lo entregamos.

4. La Solución esta en nuestras manos , solo nosotras podemos parar este odio hacia las mujeres

En mi experiencia como MUJER REAL  invito a todas las mujeres que habitamos este  planeta tierra para que retomemos el poder que el mismo universo decidió regalarnos para la conservación no  solo de la especie humana sino de la vida misma en general.

Desde lo mas profundo de mi SER invito a todas las mujeres estén donde estén a que miremos en nuestro interior que hace que crezcamos somos seres humanos y sobre todo que te hace feliz, que en  nuestras hijas, sobrinas, nietas , tataranietas fomentemos el amor propio y el autoestima ya que es en nuestra edad temprana en la cual podemos formar esta cualidad importante para nuestra vida.

MUJER REAL eres Real , si te amas , te cuidas, proteges, si escuchas los ojos del alma que siempre siempre avisan cuando estamos en riesgo podemos evitar un trágico final como el de Claudia Rodriguez. Toma el control de tu vida, toma las riendas de tu vida, decide siempre que es lo mejor para ti , recuerda estar presente solo para ti de esta forma el universo siempre va a estar listo a entregarte solo lo mejor lo que en verdad mereces.

Para despedirme quiero dejar claro que la vida esta regida por el equilibrio, cuando el cosmos , cuando nuestro universo esta en desequilibrio pasamos por estos momentos tan difíciles, la presencia de la fuerza masculina en la tierra es de vital importancia por este motivo tanto Mujeres como Hombres debemos aprender a vivir en armonía y equilibrio. Es la  mejor forma de que la humanidad continué en desarrollo y crecimiento.

A los seres mas Cercanos a Claudia Rodríguez los acompaño desde el silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque estamos en Riesgo cuando le decimos a un Hombre No

Cuando sale a luz publica  una historia como el Feminicidio  de Claudia Rodríguez , me pregunto con gran tristeza e impotencia ; a donde vam...