viernes, 17 de marzo de 2017

Mujer Real

Cuando paso por momentos difíciles que se solo son momentos,  y como dice mi Sensei : Todo pasa. Llegan a mi no se donde las mejores ideas que he podido desarrollar a lo largo de mi vida.

Hoy Nace : Mujer Real

Les cuento en resumen:

Cuando era niña y en medio de una escasez a veces muy triste e inhumana mi sueño era darle una casa a  mi madre y  a mis hermanos el mejor de los ejemplos. Fui creciendo y mis sueños  aun conservaban aquel destello de inocencia ,  aun seguía soñando.

Cuando entro a la adolescencia llego llena de temores, con un acné fatal , con una cabello como una esponjilla por la falta de cuidado e hidratación;  en esta edad una mujer adolescente solo sueña con un príncipe azul que le llene ese vacío de amor y la consuele con pequeños detalles que la hagan sentir importante. Luego vienen las decepciones amorosas, sales del colegio y hay que trabajar para ayudar en la casa, tus hermanos van creciendo y solo deseas lo mejor para ellos alejados de vicios y malas amistades, quieres continuar estudiando y el dinero  no alcanza, pero bueno ahi estas .

Luego entre esos 25 y 30 llena de autoestima , te comes el mundo, ya has crecido un poco y digo solo un poco y todo parece mejorar , al menos tu situación financiera. Ahora quiero mi propio negocio, ya estoy lista.

Aparece aquel fulano, que con sus tiernas palabras aprovecha todo tu potencial , TE EXPLOTA, TE MALTRATA y LO MAS BERRACO logra con su mente tóxica que tu te conviertas en una más de los altos indices de violencia contra la mujer que por lo que mis ojos y mi alma alcanzan a percibir esta metida en todos los ya famosos estratos sociales y en casi todo nuestro planeta. Baja nuestro  autoestima, aumenta la  dependencia , siempre  estas pendiente de una aprobación , en fin muchas me entienden.

Salir de una relación tóxica es lo mas difícil para cualquier mujer real ya que esta muy ligada al miedo y a la falta de amor propio. Como mujer real en experiencia propia le digo a todas las que logran salir de esta situación que son unas Guerreras universales porque es muy duro, mucho.

la vida siempre nos lleva a estar donde tenemos que estar. Unas lo hacemos por tercas, otras por elección , otras por decisión, otras por convicción bueno cada una tenemos nuestra propia historia como dice : Silvestre Dangond.

Como dice la canción : La vida esta llena de heroísmo y eso solo depende de cada una de nosotras.

Ser Mujer es un verdadero honor, No busco que  lo perciban  desde el punto de vista feminista ,  lo veo desde mi corazón : Ser mujer , elegir mantener nuestro equilibrio con nuestra energía femenina es un verdadero regalo del cielo. Aunque muchos digan lo contrario y como dice mi Hermana del cielo Luz Dary la creación es femenina.

Mantener nuestro equilibrio entre lo femenino y lo masculino me enseña la importancia de estar siempre presente en el hoy, en el presente ya que muchas veces necesito crear y muchas otras necesito accionar.

Por hoy les dejo este mensaje, espero les guste mi nuevo blog

Solo por hoy date el permiso de ser una : Mujer Real

Saludos a todas y todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque estamos en Riesgo cuando le decimos a un Hombre No

Cuando sale a luz publica  una historia como el Feminicidio  de Claudia Rodríguez , me pregunto con gran tristeza e impotencia ; a donde vam...